Síguenos en:
¡GRAN TRIUNFO!
29 de Mayo de 2014
¡ GRAN TRIUNFO !

Del Dr. José Domingo García Castillo, en las Jornadas Mediterráneas de Cirugía Estética con el tema: Técnica “Quita - Pon” (quitar - poner), para la Lipotransferencia de Tejido Graso Autólogo, celebrada en Barcelona, España del 16 al 18 de Mayo.

Así lo dice la carta del Dr. Pierre Fournier inventor de la Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local.

Mi Querido Amigo Domingo.
En este momento tu encantadora esposa y tu mismo han regresado en Durango !
Yo espero que el viaje de regreso ha sido agradable y que no hubo demasiado fatiga para vosotros dos !
Yo puedo confirmarte que todas las personas asistiendo a tus 2 presentaciones dicen que tu eres un orador mas que excelente y convencido de lo que tu hablas y comparte con la audiencia !
No te van olvidar, los comentarios eran de primera clase !
Tu fui la UNICA ESTRELLA del Congresso !
Y no va estar una estrella fugaz !

Victor Garcia me confirmo que el era muy satisfecho del Congreso y de tu participación !

Nos veremos en Julio ! Somos muy agradecidos de vuestra participación a este Congreso !

Tu Amigo Pierre.

5 de Febrero 1903 OTE. esquina con Agrario
Colonia Burócrata
Dgo., Durango, México

clinica_nueva_imagen@hotmail.com
institutodelipoescultura@gmail.com

Tels. 618-817-38-25 // 618-818-32-91
Cel: 618 113 1988

Políticas de Privacidad
Youtube  /   Facebook  /   Instagram  /

Todos los derechos reservados Instituto Internacional de Lipoescultura "Dr. José Domingo García Castillo" AC.