NOTICIAS
Grandes Avances
02 de Enero de 2014
Uno de los grandes avances que se han obtenido en el Instituto Internacional de Lipoescultura, es la ‪#‎técnica‬ “Quita - Pon” (quitar y poner), la cual consiste en que de forma inmediata se realiza la ‪#‎lipotransferencia‬ de tejido autólogo.

Método, que nos ha permitido un 90 % de sobrevida del ‪#‎lipoinjerto‬, gracias a que el tejido adiposo no sufre deterioro fuera del organismo, porque se quita y se pone inmediatamente, así mismo, conserva todos sus nutrientes (factores de crecimiento, plaquetas, fibroblastos, etc).

El Instituto Internacional de Lipoescultura se ha caracterizado por perseguir objetivos ‪#‎estéticos‬ de alto nivel, en el cursan ‪#‎médicos‬ nacionales y extranjeros el ‪#‎Diplomado‬ y ‪#‎Maestría‬ de ‪#‎Lipoescultura‬. Actualmente con su experiencia de más de 14 años, esta a la vanguardia académica a nivel nacional e internacional en la LIPOESCULTURA CON JERINGA DESECHABLE Y ANESTESIA LOCAL gracias al apoyo del Dr. Fournier, Dr. Fischer y Dr. Klein (pioneros de la ‪#‎liposucción‬ con método tradicional), quienes han apuntalado con sus conocimientos la enseñanza de lipoextracción y lipoinjerto en esta institución.



5 de Febrero 1903 OTE. esquina con Agrario
Colonia Burócrata
Dgo., Durango, México
C.P. 34279

clinica_nueva_imagen@hotmail.com
institutodelipoescultura@gmail.com

Tels. 618 817 38 25, 618 818 32 91
Lada sin costo: 01 800 508 03 17

Políticas de Privacidad
Redes Sociales
Youtube  /   Facebook



Todos los derechos reservados Instituto Internacional de Lipoescultura "Dr. José Domingo García Castillo" AC.