HISTORIA
En el año 2001 el Médico Militar José Domingo García Castillo fundó el Centro Médico Militar.

En este Centro Médico Militar se empiezan a realizar lipoesculturas con anestesia local y jeringa desechable, llevándose a cabo este procedimiento en forma cotidiana, logrando realizar 6,000 lipoesculturas hasta el 2008 sin complicaciones que pusieran en riesgo la vida de los pacientes, esto nos hizo pensar que esta técnica es segura siempre y cuando no se rebase de 3 litros de extracción y no aplicar más de 3 litros de solución de Klein, en base ha esto nace la idea de compartir esta experiencia con el gremio médico, para ello se fundo el Instituto Internacional de Lipoescultura, se iniciaron los tramites para incorporarlo a la Secretaria de Educación Pública, mientras se consolidaban dichos tramites, los Diplomados fueron avalados por la Universidad Mesoamericana de San Cristóbal de las Casas Chiapas.

En el año 2012 la SEP otorga el RVOE (Registro de Validez Oficial de Estudios) No. 754/2012 a este Instituto. Actualmente han egresado 17 generaciones de Médicos Lipoescultores Nacionales y Extranjeros, que ejercen con la tranquilidad porque estan dentro del marco legal.

Ahora con la confianza de que estamos dentro de la legalidad, con jubilo y emoción te invitamos a que formes parte de la Asoción Internacional de Medicos Lipoescultores A.C. egresados de esta Institución.

En el año 2014 iniciamos oficialmente la Maestría de Hidrolipoescultra con la presencia del Dr. Pierre Fournier de Francia (Pionero de la Liposucción e Inventor de la Técnica de la Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local).

Actualmente con la imparticion de la Maestría en Hidrolipoescultura se esta haciendo investigación cientifica para compartirla con el gremio médico a traves de trabajos de investigación (tésis), y estar a la vanguardia en este tema.

5 de Febrero 1903 OTE. esquina con Agrario
Colonia Burócrata
Dgo., Durango, México
C.P. 34279

clinica_nueva_imagen@hotmail.com
institutodelipoescultura@gmail.com

Tels. 618 817 38 25, 618 818 32 91
Lada sin costo: 01 800 508 03 17

Políticas de Privacidad
Youtube  /   Facebook

Todos los derechos reservados Instituto Internacional de Lipoescultura "Dr. José Domingo García Castillo" AC.