DIPLOMADOS
¿QUÉ SON?
Introduccion:

La enseñanza de estos diplomados en lipoescultura se enfoca exclusivamente a la extracción de tejido adiposo, con la TÉCNICA DE LA SEGURIDAD PARA LA LIPOESCULTURA CON JERINGA DESECHABLE Y ANESTESIA LOCAL DEL MÉDICO MILITAR JOSÉ DOMINGO GARCÍA CASTILLO; esta técnica usa la solución anestésica de Klein a dósis de 35 a 45 ml por kilogramo de peso y no rebasa 3 litros de lipoextracción incluyendo el sobrenadante, no usamos ansiolíticos, sedantes, ni otros medicamentos que interfieran en el metabolismo de la lidocaína. Evitamos la venoclisis ya que con estos parámetros tenemos un amplio grado de seguridad en nuestras pacientes y esto nos permite la cooperación del paciente para movilizarse de acuerdo a la necesidades del médico lipoescultor, puesto que no usamos medicamentos que ameriten monitoreo todos nuestros procedimientos se realizan sin la presencia del anestesiólogo, debe de realizarse en una quirófano autorizado para cirugía ambulatoria y se monitorea al paciente con respecto a su frecuencia cardiaca, presión arterial y saturación de oxigeno. Esta técnica se realiza en pacientes completamente sanos asegurándonos con análisis de laboratorio y de gabinete, así como una minuciosa historia clínica. La cirugía se planea con un estudio topográfico de la paciente para señalar y estar de acuerdo las áreas adiposas que se van a eliminar, esto se realiza planeando la escultura en sesiones de trabajo de área por área, por ello el Diplomado se divide en 6 módulos donde la enseñanza va de las zonas mas accesibles a las más minuciosas cubriendo así la total remodelación corporal. Podemos concluir que esta enseñanza no se enfoca a la cirugía plástica y reconstructiva y que es solamente para una cirugía estética de mínima invasión con un alto grado de seguridad. Como lo ha manifestado el Diseñador e Instructor Dr. José Domingo García Castillo en su libro: Técnica en Lipoescultura Humana con Jeringa Desechable y Anestesia Local, 2da. Ed. 2011., avalado por el Dr. Pierre Fournier y Dr. Fischer 2014, en las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones de Cirugía y Medicina Estética en Barcelona España donde fue presentada al mundo esta técnica.

¿Cómo?: Para llevar a cabo esta enseñanza se requieren pacientes voluntarios a los que llamaremos “Modelos”.

¿Cuándo?: Esta enseñanza se realiza los últimos jueves, viernes y sábado de cada mes, se imparten 2 diplomados al año cada uno con una duración de 6 meses. Los diplomados son eminentemente prácticos ya que en cada módulo se realizan de 5 lipoesculturas, la primer lipoescultura la hace el Instructor y las demás los alumnos.

¿Cuánto?: Cada módulo tiene un costo de $26,500 + IVA cada módulo, esta cantidad incluye: modelos, prácticas y material para realizarlas.


¡IMPORTANTE!

“La inversión del Diplomado tú la puedes recuperar desde el primer módulo cuando aprendes y prácticas como quitar abdomen y aumentar mama; por ello te invitamos a ingresar a la Elite de Médicos Lipoescultures QUE GANAN Y VIVEN BIEN.”



¿Porque estudiar en este Instituto?

Por el alto grado de seguridad que tiene la Técnica de Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local que imparte el Médico Militar José Domingo García Castillo quien cuenta con una experiencia de más de 10,000 lipoesculturas a lo largo de 15 años de experiencia. Este Instituto inicia los diplomados en el año 2008 y el éxito de sus egresados nos impulsa a continuar con esta ardua labor.

Actualmente han egresado 17 generaciones de Médicos Nacionales y Extranjeros, quienes estan ejerciendo esta técnica con un alto grado de seguridad.


INICIAMOS PRÓXIMO DIPLOMADO


SEDE: DURANGO, DGO. MÉXICO
FECHA DE INICIO: 19 DE JULIO DE 2018

SEDE: QUERÉTARO, QRO. MÉXICO
FECHA DE INICIO: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018




5 de Febrero 1903 OTE. esquina con Agrario
Colonia Burócrata
Dgo., Durango, México
C.P. 34279

clinica_nueva_imagen@hotmail.com
institutodelipoescultura@gmail.com

Tels. 618 817 38 25, 618 818 32 91
Lada sin costo: 01 800 508 03 17

Políticas de Privacidad
Redes Sociales
Youtube  /   Facebook



Todos los derechos reservados Instituto Internacional de Lipoescultura "Dr. José Domingo García Castillo" AC.