MAESTRÍAS
¿QUÉ ES?
Introducción

Nuestro proyecto de iniciar una MAESTRÍA en HIDROLIPOESCULTURA, tiene que ver con tres factores principales: la necesidad y pertinencia de la misma, el marco actual de sistema de salud y el del educativo.

El procedimiento de la HIDROLIPOESCULTURA tiene dos objetivos:

a) PARA LA SALUD: coadyuva en la solución de problemas cada día más comunes, como la obesidad y sus complicaciones; cardiopatías, diabetes mellitus y sus consecuencias; las osteoarticulares y la incapacidad para trabajar o dificultad para actividades cotidianas.

b) PARA LA ESTÉTICA: La persona al moldear su figura mejora su imagen, se siente más segura, con autoestima elevada. Aumentan sus oportunidades de trabajo, su entorno social mejora considerablemente, la belleza de su espíritu se refleja en su imagen, incluso manifiesta sentirse muy feliz. Este procedimiento no genera estrés, ya que no hay necesidad de hospitalización y después de efectuar una lipoescultura el paciente puede continuar con sus actividades normales.

Inscripción

- $ 10,000 + IVA por semestre.

- Mensualidad de $ 7,500 + IVA.

Perfil de Ingreso

♦Título de Licenciatura en Medicina General y/o Especialista de cualquier área médica.
♦Profesionista interesado en la Lipoescultura.
♦Trato cálido y servicio de calidad hacia las personas.
♦Probada ética en su desempeño profesional.
♦Acreditar curso propedeutico.



Perfil de Egreso

Cédula y Título Profesional de Maestro en Hidrolipoescultura, Encaminado a la mejora y resolución de problemas estéticos de la persona humana y a la investigación de nuevas técnicas hacia el mejoramiento de esta rama de la Medicina.

Competente para:

a) Para realizar Lipoesculturas con la Técnica de Jeringa Desechable y Anestesia Local de las áreas adiposas que deforman el cuerpo humano.

b) El diagnóstico y tratamiento del estado nutricional (obesidad, desnutrición, descalcificación) del paciente, así como problemas secundarios orgánicos y psicológicos.

c) Diagnosticar si un paciente es candidato a la Lipoescultura y aplicar el protocolo de la cirugía ambulatoria de mínima invasión.

d) El desarrollo, implementación y evaluación de proyectos de investigación de la Medicina, principalmente enfocado a la efectividad de la Lipoescultura.

!!! INICIO DE CURSOS ¡¡¡

FECHA DE INICIO: ENERO DE 2019
SEDE: DURANGO, DGO. MÉXICO

Redes Sociales
Youtube  /   Facebook



Todos los derechos reservados Instituto Internacional de Lipoescultura "Dr. José Domingo García Castillo" AC.
-->