NOTICIAS
Lipo transferencia de tejido autólogo.
16 de Diciembre de 2014
Este es el lipoinjeto de pene, el cual se realiza con la técnica “Quita-Pon” (quitar-poner).

Enseñanza que se ve en el Diplomado de #Lipoescultura, que se imparte en el Instituto Internacional de Lipoescultura A.C.

Esta #técnica no se lleva en el programa de cirugía plástica y reconstructiva.

Te invitamos a cursar el #diplomado, es para #médicos generales y especialistas. Es una técnica médico – instrumental que se practica con anestesia local y jeringa desechable y se puede realizar en un consultorio bien equipado.

>>> Más de 10,000 casos sin complicaciones nos avalan.

Iniciamos con la 12va generación el 29 de Enero del 2015.

Muchos Estudiantes de Medicina comentan "cuando me reciba voy a estudiar Cirugía Plástica para hacer Lipoescultura porque esta de moda". Quiero informarle a los estudiantes de medicina y a los Médicos Generales, que para ser LIPOESCULTOR necesitas estudiar en una escuela que te forme como lipoescultor y no necesitas ser Cirujano Plástico, esta especialidad no tiene en su programa de enseñanza la materia de LIPOESCULTURA. Aquí en el Instituto Internacional de Lipoescultura cursas el diplomado propedeutico en Lipoescultura con duración de 6 meses y despues continuas con la MAESTRIA DE LIPOESCULTURA con duración de 2 años y al terminarla obtinienes tu titulo de MASTER EN LIPOESCULTURA, mas de 100 MEDICOS LIPOESCULTORES nacionales y extranjeros avalan nuestra enseñanza. Iniciamos el 29 de enero a las 9 am. en DURANGO , Dgo. La técnica de LIPOESCULTURA que se practica en este Instituto esta PATENTADA con No. de expediente MX/a/2013/000368 por el DR. JOSE DOMINGO GARCIA CASTILLO Director y la puedes ver en You Tube con el nombre de Tecnica de lipoescultura con jeringa desechable y anesesia local por el Dr. Jose Domingo Garcia Castillo. El Instituto de LIpoescultura esta incorporado a la SEP con RVOE(registro de validez oficial No.754/2012.



5 de Febrero 1903 OTE. esquina con Agrario
Colonia Burócrata
Dgo., Durango, México
C.P. 34279

clinica_nueva_imagen@hotmail.com
institutodelipoescultura@gmail.com

Tels. 618 817 38 25, 618 818 32 91
Lada sin costo: 01 800 508 03 17

Políticas de Privacidad
Redes Sociales
Youtube  /   Facebook



Todos los derechos reservados Instituto Internacional de Lipoescultura "Dr. José Domingo García Castillo" AC.